Infantil, maternal y lactancia

Preguntas frecuentes

¿Cómo ubicar fácilmente algún producto en la tienda?

Al utilizar “Buscar productos” debe ingresar siempre el producto en singular, por ejemplo “vestido” para que se le muestren los productos que tienen esta palabra en su nombre de producto.


¿Cómo utilizar los filtros?

Filtrar por categorías: encontrará solo productos que pertenecen a su respectiva categoría. En “Accesorios” podrá encontrar productos como medias, pantuflas, bolsos, accesorios para el cabello, leggings y demás; tanto para niña y niño como para maternidad.

Filtrar por subcategorías: si marca alguna de las casillas, se mostrarán todos los productos que estén dentro de esta subcategoría. Observará productos de todas las categorías con las que coincida la búsqueda.
Se irán añadiendo los productos con forme más recuadros marque.

Filtrar por talla: si presiona “Elija una talla”, tendrá la opción de indicar cuál es talla de su preferencia, de esta manera se le mostrarán solo los productos que pertenecen a esta.

Filtrar por precio: este filtro le permitirá observar los productos que se encuentren entre los rangos de precios que usted elija. Para esto solo debe arrastar los bordes de la barra de precios.

Filtrar por color: al presionar un cuadro de color, se mostrarán todos los productos que tengan este en sus etiquetas. Los productos pueden tener varias etiquetas de color. Fácilmente podrá darse cuenta por cuáles colores está filtrando en el momento, esto porque el cuadro seleccionado estará ligeramente inclinado.

Todos los filtros se pueden utilizar mezclando las opciones de selección mencionadas anteriormente.


¿Qué tan rápido se procesaría mi pedido?

Trataremos de antenderle lo antes posible.

A partir de que se confirme su pago, comenzaremos a empacar el pedido; la entrega de este depende de la opción de envío que elija (ver opciones de envíos).


¿Cómo realizamos los envíos?

Hacemos envíos a todo el país mediante Correos de Costa Rica.
Puede consultarnos sobre la opción de entrega rápida dentro del GAM, con mensajero de confianza. La tarifa varía según la ubicación, se necesitaría dirección exacta para poder cotizar.


¿Cuáles son las políticas para cambio de productos?

  • Se debe coordinar con el agente de Kuna Matata el cambio del artículo, para verificar la disponibilidad al momento.
  • No se realizan cambios por artículos de menor valor. Si el costo del artículo es mayor, el cliente asume la diferencia.
  • El cliente debe asumir los costos que implique realizar el cambio (devolver y recibir el nuevo artículo).
  • El artículo que se desea cambiar, debe estar limpio, con las etiquetas y empaque igual en perfecto estado. La entrega del nuevo artículo se realiza hasta que se haya confirmado lo anterior.
  • Cuenta con un máximo de 7 días (a partir de que recibe el artículo) para notificar que necesita un cambio.
  • No se cambian artículos que estén en descuento, ropa interior y/o trajes de baño.
  • No se realizan devoluciones de dinero.
  • Aplican restricciones.

Políticas de las tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalo digitales son canjeables en nuestro sitio web kunamatata.cr.

Una vez que recibimos la solicitud de la tarjeta de regalo, le contactaremos para confirmar y enviarle la tarjeta completa con los datos necesarios, esto incluye el código de descuento que permite hacer uso de la misma en nuestra página web. Como parte del servicio, puede añadir un mensaje personalizado a su tarjeta.

El descuento se aplicará sobre el monto total del carrito (los artículos que desea de la tienda), sin incluir el costo de envío, en caso de requerir, éste se gestionará por aparte.
Cualquier excedente, posterior a aplicar el cupón de descuento, debe ser cancelado mediante cualquiera de nuestros métodos de pago. No se hará entrega ni envío de artículos, si existe un saldo pendiente por pagar.

Cada código de descuento de las tarjetas de regalo, se puede utilizar una única vez, luego de esto ya no tendrá validéz. Favor tomarlo en cuenta, ya que se debe aplicar el cupón en su totalidad, en una misma compra. Si cuenta con más de 1 cupón, podrá aplicarlos, si desea, a la misma compra.

Puede solicitar asesoría o realizar sus consultas al número 7120-3620.

Aplican restricciones.